Deportes

Mercado: "Lo veo como un premio al esfuerzo"

El defensor de River habló tras ser incluído en la lista de 30 jugadores del seleccionado para el Mundial.

El defensor de River Gabriel Mercado aseguró este miércoles que disfrutó "mucho" al ser convocado por el entrenador Alejandro Sabella para integrar la lista de la Selección argentina y señaló que sintió "una alegría muy grande" cuando se confirmó que estaba en la lista de citados.

"Disfruté mucho de la convocatoria. Es una alegría muy grande poder estar en la lista y es un orgullo poder representar a este club (por River) y a mis compañeros. Es una citación no solo mía sino de mis compañeros y del cuerpo técnico", reveló.

Es una alegría muy grande poder estar en la lista y es un orgullo poder representar a este River y a mis compañeros

Mercado manifestó que el técnico Ramón Díaz lo felicitó mientras que además señaló: "La citación me tomó por sorpresa y no tenía nada preparado para decir. Le agradecí a mis compañeros porque si no estaría acá adentro sería difícil obtener un lugar tan importante en la selección".

"Recibí muchos llamados de ex compañeros, me felicitó (Juan Sebastián) Verón y eso me enorgullece porque es un compañero que he tenido y que se acuerden de mí en este momento es muy bueno" expresó en una conferencia se prensa que brindó tras la práctica matutina de River.

En tanto, agregó: "Dormir la siesta como hago siempre no pude porque estaba esperando que sean las 17.00 y den la lista. Estaba con mi novia y mi hermano y fue una emoción muy grande escuchar que estaba porque la vengo remando hace tiempo".

"Lo veo como un premio al esfuerzo, al sacrificio de muchos años de dedicación y al entrenamiento día a día. Voy a dar lo mejor de mi para estar entre los 23, pero si no me toca estar le voy a agradecer igual al entrenador por haber estado en la lista de 30", culminó.

Opiniones (2)
19 de febrero de 2018 | 19:16
3
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sabella no es un tipo que se fije en merecimientos por desgracia; si fuera así, Tevez hubiera sido convocado y tendríamos otros arqueros.
    2
  2. Se lo merece Mercado, por lo echo en Estudiantes, por lo menos.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve