Deportes

Osvaldo se lamenta: "Me había aprendido el himno"

El argentino, nacionalizado italiano, lamentó no figurar en la lista de la Azzurra para el Mundial de Brasil.

El delantero nacido en la Argentina, Daniel Osvaldo, lamentó hoy el hecho de no haber quedado en la nómina del seleccionado de fútbol de Italia que jugará el Mundial Brasil 2014, argumentando que hasta se "había aprendido la letra del himno" de su país de adopción.

"Me había aprendido la letra del himno italiano, palabra por palabra", habría comentado el atacante surgido en las divisiones inferiores de Huracán, una vez consumada su decepción por no integrar la lista emitida por el DT Césare Prandelli.

Me había aprendido la letra del himno italiano, palabra por palabra

De acuerdo a lo que indica el periódico Corriere Dello Sport es "la tercera vez" que Osvaldo queda al margen de una competencia internacional. El jugador también se perdió la Eurocopa 2012 y la Copa de Confederaciones 2013, con anterioridad.

Según lo revelado hoy por la agencia Ansa, el técnico Prandelli habría aplicado una suerte de "código ético" para marginar a Osvaldo de la `Nazionale`, amparado en sus problemas de comportamiento.

Sin embargo, ese reglamento no escrito no habría sido utilizado por el entrenador para los casos de Mario Balotelli (Milan) o Giorgio Chiellini (Juventus), quien fue suspendido por tres partidos por un feroz codazo que le propinó al bosnio Miralem Pjanic (Roma).

La Gazzetta dello Sport, por su parte, reveló hoy que circula en las redes sociales un video con un segundo codazo de Chiellini, esta vez aplicado a espaldas del árbitro, al delantero romanista Mattia Destro.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:25
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve