Deportes

El Gran Capitán recibió su merecido homenaje

Se proyectó un video con la trayectoria de Carlos Cippitelli, en el cual hablan sus compañeros, amigos y entrenadores destacando sus virtudes.

Este viernes, en Wings Bar, se llevó a cabo la presentación del documental “Carlos Cippitelli, El gran capitán”. El mismo sirvió como punto de encuentro entre distintas generaciones del rugby, quienes pudieron disfrutar de un material inédito, que sirvió además, para reconocer al hombre más importante que ha vestido la camiseta de la selección mendocina. El Gran Capitán - quién está peleando por su salud hace tiempo- se hizo presente junto a su familia y amigos.


Este material, relata a través de distintos personajes la historia de Cippitelli en su paso por el deporte ovalado, además de una opinión personal de cada uno de ellos sobre el capitán de todos los tiempos. Orlando Terranova, José Luis Crivelli, Eduardo Terranova, Miguel Bertranou y Carlos Rosselot, entre otros, son los protagonistas de contar la misma.


La idea de este homenaje, surgió de Gonzalo Rosselot, quien sumado a Darío Herrera (cámara y edición) y Daniel Campeglia (Diseño), le dieron vida a lo que hoy queda como un material digno de ser visto por todos los jugadores y amantes de los deportes.

“Carlos es una persona a la que admiro desde siempre, por su corazón y voluntad de pelear todo lo que le toca vivir. Es para mí un gran referente de vida, y es por eso que surgió la idea de poder homenajearlo y devolverle al menos un poco de lo que nos da el todos los días”, explicó Gonzalo Rosselot, ideólogo y realizador del material.


“Estamos contentos de poder homenajear a Carlos, somos concientes de su aporte al engrandecimiento de este deporte y que hoy sea apoyado por tantas personas que se hicieron presente, deja una muestra clara de lo que es él para el rugby local” expresaron Darío Herrera y Daniel Campeglia al unísono.


En las próximas semanas se realizaran nuevas presentaciones en distintos puntos de la provincia, mientras que los productores invitan a los clubes a realizar presentaciones en sus sedes, para de este modo, destacar los valores del “Gran Capitán”.

Este material se puede conseguir a través de la página www.facebook.com/KunturProduccionesMza o via e-mail a rouslot@live.com
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 09:35
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve