Deportes

Coppola: "El as de espada lo tenemos nosotros"

El empresario opinó en MDZ sobre la lista de Sabella y aseguró que Argentina tiene una oportunidad de ser campeón para aprovechar.

Guillermo Coppola contó sus percepciones ante los 30 elegidos por el DT de la Selección argentina, Alejandro Sabella, de cara a la Copa del Mundo, en el programa After Office de MDZ Radio. Aseguró que le gusta la lista y que aunque hubiera preferido ver a Carlos Tévez entre los nombres, él no sabe "porque está afuera".

El empresario consideró que este año Argentina tiene una oportunidad muy buena que debe aprovechar, y se trata de la presencia de Lionel Messi.

"El As de espada lo tenemos nosotros, y hay que saberlo aprovechar", señaló y aseguró que el goleador tiene la cabeza puesta en el Mundial.

Coppola entiende que el fútbol es muy poco predecible: "derrapar o no derrapar... futurología no hago, sobre todo en un fútbol que hoy por hoy está muy parejo. Hoy el Real Madrid tiene un triunfo extraordinario frente a los alemanes -Bayern Münich- y mañana pierde...-contra el Celta-.", ejemplificó.

Y eso es lo que a Coppola le apasiona del fútbol, según explico, que por más de que existan estímulos o premios para que el equipo se motive a ganar, van a ganar los que mejor jueguen. "No hay nada que compre al futbolista, y por eso lo respeto y respeto al resultado", apuntó al respecto.

Aunque para el empresario faltaron figuras que la gente quiere ver jugar, consideró que no hubo sorpresas.

Uno es hincha, yo a Tevez lo hubiese llamado, pero yo estoy afuera y no soy quien decide", y comparó la situación del Apache con la de Riquelme, a quien se lo critica por no saber jugar en grupo, pero a Coppola le "gusta".

"Pero yo estoy afuera no soy quien decide, hay un técnico que toma las decisiones, y en el caso de Sabella es lo mismo", agregó.

Contamos con un arma que es fundamental, el az de espadas lo tenemos nosotros, se esperanza Coppola.

Sobre si Messi se parece a Maradona o no, el empresario comentó que "habrá que verlo", pero insistió en que "la Pulga" tiene el pensamiento puesto en el Mundial y que para eso se prepara.

Escuchá la entrevista completa:

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:06
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve