Deportes

Sabella :"Quiero agradecer a estos 30 muchachos"

El entrenador del seleccionado argentino habló tras dar a conocer la lista premilinar de convocados para la Copa del Mundo.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, le "agradeció" hoy a los 30 jugadores convocados para el Mundial de Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio y finalizará el 13 de julio, y también a los que dejó afuera porque "entiende" lo que siente un futbolista.

"Quiero agradecerles a estos 30 muchachos, que hicieron un gran esfuerzo para llevar a Argentina a una nueva copa del mundo, y también a los que no están. Tuve que tomar una decisión difícil, elegir, esto es fútbol, y entiendo lo que siente un jugador", sostuvo Sabella.

"Trabajaremos como hasta ahora, con el apoyo de los directivos y el aliento del público para conseguir el tercer título mundial", agregó.

Argentina obtuvo las copas del mundo de Argentina 1978 y México 1986.

"Haremos todo con dedicación, sacrificio, humildad y sentido de grupo y pertenencia. Sólo pido a la gente que esté tranquila", continuó.

Sabella, por último, adelantó que darán "lo mejor. Sí, el 100 o 120 por ciento para quedarnos con el título", finalizó.

Quiero agradecerles a estos 30 muchachos, que hicieron un gran esfuerzo para llevar a Argentina a una nueva copa del mundo, y también a los que no están. Tuve que tomar una decisión difícil, elegir, esto es fútbol, y entiendo lo que siente un jugador", sostuvo Sabella.

El seleccionado argentino debutará en el Grupo F del Mundial el 15 de junio, a las 19.00, frente a Bosnia en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro; seis días más tarde, a las 13.00, se medirá con Irán en el Mineirao, de Belo Horizonte,

En su último partido en la zona, jugará el 25 de junio, a las 13.00, ante Nigeria en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 03:10
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve