Deportes

Sabella :"Quiero agradecer a estos 30 muchachos"

El entrenador del seleccionado argentino habló tras dar a conocer la lista premilinar de convocados para la Copa del Mundo.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, le "agradeció" hoy a los 30 jugadores convocados para el Mundial de Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio y finalizará el 13 de julio, y también a los que dejó afuera porque "entiende" lo que siente un futbolista.

"Quiero agradecerles a estos 30 muchachos, que hicieron un gran esfuerzo para llevar a Argentina a una nueva copa del mundo, y también a los que no están. Tuve que tomar una decisión difícil, elegir, esto es fútbol, y entiendo lo que siente un jugador", sostuvo Sabella.

"Trabajaremos como hasta ahora, con el apoyo de los directivos y el aliento del público para conseguir el tercer título mundial", agregó.

Argentina obtuvo las copas del mundo de Argentina 1978 y México 1986.

"Haremos todo con dedicación, sacrificio, humildad y sentido de grupo y pertenencia. Sólo pido a la gente que esté tranquila", continuó.

Sabella, por último, adelantó que darán "lo mejor. Sí, el 100 o 120 por ciento para quedarnos con el título", finalizó.

Quiero agradecerles a estos 30 muchachos, que hicieron un gran esfuerzo para llevar a Argentina a una nueva copa del mundo, y también a los que no están. Tuve que tomar una decisión difícil, elegir, esto es fútbol, y entiendo lo que siente un jugador", sostuvo Sabella.

El seleccionado argentino debutará en el Grupo F del Mundial el 15 de junio, a las 19.00, frente a Bosnia en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro; seis días más tarde, a las 13.00, se medirá con Irán en el Mineirao, de Belo Horizonte,

En su último partido en la zona, jugará el 25 de junio, a las 13.00, ante Nigeria en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:17
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"