Deportes

Los jugadores del Tomba piden "hacer quilombo"

El plantel de Godoy Cruz, mediante las redes sociales, invitaron a todos los hinchas a colmar el Malvinas ante Racing.

Opiniones (6)
20 de febrero de 2018 | 05:58
7
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos, estoy seguro que nos vamos a comportar como corresponde, y como se lo merece el glorioso TOMBA, NADA DE BARRAS, olvidemos a esa gente, ignorémoslos, el tiempo los va hacer un lado, pero los hinchas normales no perdamos de vista lo màs importante, alentar al mejor club del interior, estemos orgullosos, vamos el domingo y reventemos nuestras gargantas, vamos todos llevemos a la mama, papa, hermano sobrino, amigo, amiga, simpatizante, todos al Malvinas, que los muchachos se sientan con todo el apoyo. DIOS, nos ayudarà.
    6
  2. Ojala que la mayoria piense, como Fernando77 y Hed, pero hay que reconocer que siempre hay desubicados, y que por unos pocos, las consecuencias las pagamos todos. hay que ir a alentar y presionar, por que la gente mas no puede hacer, todo depende de los jugadores, de su temperamento, actitud y capacidad para que tenga el final que todos los hinchas del Tomba esperamos, quedar en Primera.-
    5
  3. noimporta lee la nota y no hables al pedo el hacer quilombo es para llevar globos y papelitos , incluso hay una foto q lo pide esto, es para todos , NO ES UN PEDIDO PARA LA BARRA BRAVA, NOSOTROS ALENTAMOS A NUESTROS JUGADORES NO LOS AMENAZAMOS Y NO LE TIRAMOS PIEDRAS Y LES PEGAMOS ANTES DE SABER EL RESULTADO DEL DOMINGO A LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO LOS FELICITO YA Q ESTAMOS EN UNA EXCELENTE POSICION ,DEPENDEMOS DE NOSOTROS, Y ESO ES MERITO DE TODOS UDS. SEGURAMENTE VAMOS A SUFRIR Y ESPERO QUE REVIVAN EL CORZON Y LA GARRA Q PUSIERON CONTRA LANUS, CREO Q FUE UNO DE LOS PARTIDOS DONDE MAS ORGULLOSO ME SENTI DE SER HINCHA DE ESTE CLUB FUERZA CHICOS !!!!!!!!! LA LEYENDA CONTINUA
    4
  4. ¿De qué barra hablás? ¡dejá de politizar todo! esto es fútbol y no tiene nada que ver el mensaje con el barrabrava, esto es con la gente normal. El domingo va a estar toda la gente del más grande de cuyo, ese que lleva más gente que cualquiera de todos los que hablan, que está en las buenas y en las malas, y que alienta por más que no siempre se gane. Deberían aprender del hincha tombino. ¡¡Nos salvamos!!
    3
  5. Los jugadores pidiendo que su público aliente...
    2
  6. Muchachos, todo muy lindo y yo los entiendo, pero ¿se olvidaron a quién va dirigido este mensaje? Alguna vez alguien tiene que pensar un poquito. Ya este país no da para que todo sea igual. Si a un barrabrava le pedís hacer quilombo, HACETE CARGO DE LO QUE PASE. Después no se quejen ni lloren.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve