Deportes

Insólita promesa de Fabbro si River es campeón

En la antesala a cada definición, los jugadores empiezan a hacer sus apuestas por si finalmente logran consagrarse. Mirá.

"Si salimos campeones me tatúo el Monumental en la espalda". Jonathan Fabbro tiene su promesa hecha y se la comunicó a todos. ¡Sí! el ex jugador de Boca, se tatuaría el estadio de River si finalmente el "Millonario" se consagra campeón.

El mediocampista, en diálogo con Esto Es River TV, se refirió a la gran chance de poder coronarse, luego de seis años sin títulos para el club, aunque con un campeonato logrado en la Primera B Nacional en el medio. "Pelear el campeonato es un sueño cumplido. Falta poquito para que se concrete, pero no nos queremos apresurar y sabemos que tenemos el partido decisivo el domingo. Todavía no se definió nada".

'Jony' comunicó su apuesta: "Si salimos campeones me pelo, me tatúo el Monumental en la espalda, lo que sea... en algún lugar donde no duela, ja". Y agregó: "Más que nada agradecer por el cariño que demuestran siempre en cada partido, agradecimiento al apoyo y Dios quiera que podamos darles una alegría. Sería un logro importantísimo".

Y por último, valoró su decisión de llegar al "Millonario": "Cerro es como mi segunda casa. Ellos no querían que me fuera y fue decisión mía. Era una gran ilusión y un sueño venir a jugar a River y volver al país después de mucho tiempo. Si hubiese sido otro club capaz no hubiese vuelto".

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:41
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"