Deportes

Erbes desgarrado: se despidió de la temporada

El mediocampista de Boca sufrió un desgarro, según los estudios y se despidió de la temporada. Será la cuarta baja en el plantel de Bianchi.

El mediocampista de Boca Juniors Cristian Erbes sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, según arrojaron hoy los estudios médicos a los que fue sometido, se despidió de la temporada y será la cuarta baja en la formación que visitará el domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En ese contexto, el "Pichi" Erbes había sido reemplazado el domingo en el primer tiempo por el juvenil Andrés Cubas y se presumía que la molestia en el isquiotibial derecho no era algo menor, como se terminó de comprobar esta mañana con los estudios que le efectuó el cuerpo médico boquense.

Erbes será la cuarta baja en Boca para visitar el Bosque platense en la última fecha del torneo Final, ya que tampoco estarán por suspensión el arquero Agustín Orión y los defensores Daniel "Cata" Díaz y Juan Forlín, mientras que está en duda el goleador Emmanuel Gigliotti.

Gigliotti, el goleador de Boca con ocho conquistas, sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho y ante Lanús (3-1) le dejó su lugar el cordobés Claudio Riaño. Se estima que en los próximos días habrá mayores certezas sobre si el ex All Boys y Colón de Santa Fe podrá estar el domingo.

En tanto, el capitán Juan Román Riquelme sólo realizó tareas en kinesiología y no tendrá ningún inconveniente para jugar este fin de semana.

Riquelme llegó al predio Pedro Pompilio, en la primera práctica semanal, y se dirigió al gimnasio del club, donde realizó tareas diferenciadas, una rutina casi habitual de cada martes para el crack nacido en Don Torcuato.

En tanto, una buena noticia para el entrenador Carlos Bianchi será que podrá contar con el mediocampista cordobés Federico Bravo, quien ya cumplió una fecha de suspensión.

En ese contexto, pese a que aún es prematuro, una probable formación de Boca para ir al Bosque sería con Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Cruz Komar (haría su debut en primera división) y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Bravo y Nicolás Colazo; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Gigliotti o Riaño.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:36
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"