Deportes

Suazo y Pizarro lideran las ausencias en la Roja

Chile presentó su lista para el Mundial con ausencias importantes.

Esta mañana la ANFP dio a conocer el listado preliminar de 30 nombres que tendrá Jorge Sampaoli de cara a la participación de la Selección Chilena en el Mundial de Brasil 2014.

En él se confirmó la presencia de astros como Miiko Albornoz, Mauricio Pinilla, Fabián Orellana entre otros; así también como los grandes descartados por el técnico para la cita global.

Entre esos nombres parecen dos jugadores que hasta última hora rondaron por Juan Pinto Durán y que de hecho fueron parte del proceso eliminatorio camino al Mundial: Humberto Suazo y David Pizarro.

El delantero de Monterrey se recuperó hace algún tiempo de una lesión que lo marginó por un largo periodo, aunque tuvo un buen regreso goleador.

Por su parte, el volante de la Fiorentina fue un gran retorno a la Roja con la llegada del DT casildense a 8 años de su renuncia. Pero al parecer no alcanzó a convencer del todo al estratego y ya había quedado fuera de la nómina que enfrentó a Alemania en Stuttgart.

A ambos se suman otros nombres que estuvieron bajo las órdenes del argentino, como el atacante Carlos Muños del Baniyas SC de Emiratos Árabes y el volante Lorenzo Reyes del Betis de España.

Además del defensor Osvaldo González de Universidad de Chile, cuya ausencia se confirmó con la entrega de la primera nómina de citados locales.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 01:09
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"