Deportes

San Lorenzo viaja a Brasil sin practicar penales

Bauza repetirá pasado mañana ante Cruzeiro la formación que viene jugando el certamen internacional. No ensayó penales.

El DT de San Lorenzo , Edgardo Bauza , paró hoy el mismo equipo de las últimas cuatro fechas coperas y no ensayó penales antes de viajar a Belo Horizonte para jugar pasado mañana la revancha ante Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores .

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdez, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos fueron los once que trabajaron esta mañana en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva.

Esa formación es la misma que juega en el torneo desde la última fecha de la fase de grupos cuando San Lorenzo goleó a Botafogo de Brasil 3-0, de local, y logró su clasificación a octavos de final.

A diferencia de lo ocurrido antes de visitar a Gremio, la instancia anterior, el equipo de Bauza no practicó penales, aunque lo haría mañana en el estadio Mineirao, donde se jugará el desquite.

El plantel de San Lorenzo viajará mañana a Brasil a las 9 en vuelo chárter desde Ezeiza y por la tarde hará el reconocimiento de la cancha en Belo Horizonte.

El conjunto de Boedo jugará ante Cruzeiro el miércoles desde las 22 con la ventaja de 1 a 0 lograda en el partido de ida como local

Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 09:08
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS CICLON!!!!! SI HACEMOS UN PARTIDO INTELIGENTE NO NECESITAREMOS DE LOS PENALES... SINO AGUANTE SAN TORRICO....
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve