Deportes

Racing pierde un soldado ante el Tomba

El delantero de Racing Luciano Vietto fue diagnosticado con un desgarro, que lo mantendrá afuera del último partido del torneo Final.

El delantero de Racing Club Luciano Vietto fue diagnosticado hoy con un desgarro en su pierna derecha, que lo mantendrá afuera del último partido del torneo Final ante Godoy Cruz.

Vietto, de 20 años, se realizó esta mañana estudios que dieron como resultado un pequeño desgarro en el biceps femoral.

El atacante cordobés había completado el encuentro del último sábado ante Rosario Central (0-0), sin embargo ayer comenzó a sentir molestias en la zona indicada.

A raíz de los dolores, el cuerpo técnico le recomendó abandonar la práctica matutina para someterse a una ecografía que dieron como resultado la lesión.

Así, el delantero se suma a la lista de lastimados que completan los volantes Diego Villar (molestia en su rodilla derecha) y Bruno Zuculini (en plena recuperación por un esguince de tobillo).

Además, el plantel académico cuenta con otras bajas como los ya operados Wason Rentería (rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda), Fernando Ortiz (osteocondritis en la rodilla izquierda) y Pablo Alvarado (rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha).

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:35
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve