Deportes

Jugador argentino podría quedar afuera del Mundial

El medicampista que juega en España sufrió un esguince en el ligamento lateral interno lo que le demandará "varias semanas" de recuperación.

El mediocampista del Celta de Vigo de España, Augusto Fernández, sufrió un esguince grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha lo que le demandará "varias semanas" de recuperación y pone en duda su presencia en la lista definitiva de la Selección argentina para el Mundial de Brasil.

Según el parte médico oficial brindado por el club español este mediodía, Augusto Fernández fue sometido a una "resonancia en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima" que reveló "un esguince distal de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha". 

El jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, destacó que "esta lesión tiene un período de curación de varias semanas", aunque aclaró que por la proximidad de la Copa del Mundo y la posibilidad de la convocatoria del futbolista "se intentaría aplicar un tratamiento más agresivo para acortar los plazos y recuperarlo lo antes posible".

El mediocampista exVélez y River en la Argentina se lesionó en el transcurso del segundo tiempo del partido disputado el domingo en Balaídos ante el Real Madrid, en el que fue sustituido por Álex López en el minuto 57.

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 16:07
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Menos mal, se hizo a un lado para que el cagón de Sabella lo llame a "Carlitos"
    1