Deportes

Inglaterra presentó a sus convocados

El DT Roy Hodgson confirmó a los jugadores para la Copa del Mundo. Ashley Cole, que no fue convocado, anunció que deja la selección.

Un equipo más joven. Esa es la premisa con la que el entrenador de la selección de Inglaterra armó la lista de 23 jugadores para el próximo Mundial Brasil 2014, que fue presentada hoy por la Federación inglesa de fútbol (FA).

Las ausencias más destacadas de la convocatoria inglesa son el defensor de Chelsea Ashley Cole, de 33 años, y del mediocampista de Manchester United Michael Carrick, de 32, que ha quedado relegado a la lista de siete futbolistas de reserva.

"Me llamó Roy (Hodgson) y estoy de acuerdo en que el equipo de Inglaterra tiene que ser de jugadores jóvenes. Creo que lo mejor es retirarme de la selección de Inglaterra ahora", comunicó el lateral izquierdo en su cuenta oficial de Twitter.

"Tenemos un gran entrenador y equipo y sólo les deseo éxito. Estaré apoyándoles como un verdadero fan. Gracias a todos por todo. Créanme que me duele dejar de jugar para mi país", agregó Cole.

Quienes aparecen como los jugadores más experimentados y líderes del equipo son Steven Gerrard, de Liverpool, y Wayne Rooney, de Manchester United.



La lista de 23 jugadores

Arqueros: Joe Hart (Manchester City), Ben Foster (West Bromwich Albion) y Fraser Forster (Celtic).

Defensores: Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Phil Jagielka (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Man Utd), Luke Shaw (Southampton) y Chris Smalling (Man Utd).

Mediocampistas: Steven Gerrard (capitán, Liverpool), Ross Barkley (Everton), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Southampton), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Manchester City), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Raheem Sterling (Liverpool) y Jack Wilshere (Arsenal).

Delanteros: Rickie Lambert (Southampton), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool) y Danny Welbeck (Manchester United).

Siete jugadores suplentes: Michael Carrick (Manchester United), Andy Carroll (West Ham United), Tom Cleverley (Manchester United), Jermain Defoe (Toronto FC), Jon Flanagan (Liverpool), John Ruddy (Norwich City) y John Stones (Everton).

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 19:02
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"