Deportes

Sin puntos de Scola, Indiana superó a los Wizards

Los Pacers pusieron la serie 3 a 1 con la victoria como visitante ante la franquicia de Washington por 95 a 92.

l ala pivote argentino Luis Scola no anotó en la gran victoria conseguida en calidad de visitante por Indiana Pacers ante Washington Wizards por 95 a 92 y tomó ventajas de 3 a 1 en la serie (al mejor de siete partidos) de los playoffs de las semifinales de la Conferencia Este de la Liga Profesional de Básquetbol de los Estados Unidos, NBA .

El ex jugador de Houston Rockets y Phoenix Suns marró el único intentó de dos puntos y falló los dos tiros libres que ejecutó.

En su planilla solamente registró 3 rebotes, una asistencia y una pérdida en los 8 minutos que estuvo en la cancha.



En los Pacers, que remontaron una desventaja de 19 puntos, tuvo una rutilante actuación el alero Paul George, que anotó 39 puntos y atrapó 12 rebotes.

En los Wizards, el goleador fue el alero Trevor Ariza, con 16 puntos. Scola ingresó al comenzar el segundo cuarto y en los cuatro minutos que permaneció en cancha, no tiró al aro, tomó un rebote y perdió un balón.

Su posterior entrada fue en los últimos dos minutos del tercer parcial, marrando un tiro de dos y también dos libres. Estuvo en cancha hasta los tres minutos del último período y el entrenador Frank Vogel lo hizo ingresar para reponer el balón faltando 9s. 8/10.

Allí entregó la asistencia a George Hill, que encestó uno de dos en libres y cerró el partido.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 12:52
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"