Deportes

Ramón: "El triunfo de visitante llegó en el momento justo"

El técnico de River celebró la victoria ante Argentinos Juniors que lo ubica como único puntero a falta de una fecha.

El entrenador de River, Ramón Díaz, celebró esta noche el vital triunfo conseguido en La Paternal frente a Argentinos y destacó que el equipo haya vuelto a lograr un triunfo como visitante al señalar que "llegó en el momento justo".

"Este triunfo como visitante llegó en el momento justo y es fundamental para seguir peleando arriba", precisó el "Pelado" Díaz en referencia a una racha bastante negativa en el torneo Final a la hora de salir de su cancha.



En ese sentido, River ganó solo dos veces como visitante, pero ambos triunfos fueron vitales: 2-1 ante Boca en el superclásico de la décima fecha y el de este domingo 2-0 con Argentinos.

De todas maneras, Ramón le puso cautela a la definición del campeonato al señalar que "todavía falta una fecha de local".

"Sabemos que ahora nos toca jugar de local y cuando lo hacemos en nuestra cancha jugamos bien y ganamos", indicó el DT riojano apenas terminado el encuentro.

Por último, Díaz señaló que "como el equipo venía bien, sólo había que transmitirle tranquilidad a los muchachos", al tiempo que negó que River ya sea el ganador del Torneo Final.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:20
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"