Deportes

El Mellizo: "No sé si el línea es deshonesto o incapaz"

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, le cayó muy duro al juez asistente tras la derrota ante Boca.

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, resaltó esta noche que el árbitro asistente Juan Vázquez "nos hizo mucho daño" en el curso del partido que su equipo perdió 1-3 con Boca Juniors, por la penúltima fecha del torneo Final.

"El línea dos (Juan Vázquez) nos hizo mucho daño. No sé si es deshonesto o incapaz, pero nos perjudicó", sostuvo el mellizo Barros Schelotto, una vez finalizado el cotejo en la Bombonera.

La referencia del DT `granate` tiene relación directa con el hecho de que el juez de línea no sancionó la posición adelantada de Emmanuel Gigliotti en el primer gol xeneize.

"Ante la ley no somos todos iguales?", inquirió el técnico que supo vestir la camiseta de Boca y se transformó también en ídolo de la afición auriazul. "Hay un reglamento que cumplir", sentenció.

"No tengo el ánimo de simplificar la derrota con el desempeño del árbitro (Andrés Merlos) pero hubo fallos", reiteró.

En lo que respecta al nivel futbolístico expuesto por su equipo, Barros Schelotto precisó: "Fue un partido que pudimos haber jugado mejor. Tal vez la lluvia no nos haya permitido", dijo.

"No hubo un gran dominio de Boca. Fue un partido parejo creo", justificó el DT de la escuadra del sur bonaerense.

Con miras al encuentro desquite de cuartos de final de Copa Libertadores que sostendrá el jueves ante Bolívar, en La Paz, el entrenador sostuvo: "Ojalá podamos recuperar a Paolo (Goltz)", en relación al zaguero que presenta una contractura muscular.

El plantel `granate` practicará mañana y pasado, martes, en el Polideportivo del club, mientras que el miércoles viajará rumbo a Bolivia, haciendo base en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Recién horas antes del comienzo del partido, durante el mismo jueves, la delegación `granate` partirá hacia La Paz.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:01
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"