Deportes

Simeone: "Pase lo que pase, terminaremos primeros"

El técnico del Atlético de Madrid valoró lo hecho hasta ahora por su equipo y opinó sobre "la final" que jugarán ante Barcelona por la liga.

El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, aseguró hoy que de cara a la definición de la liga española ante Barcelona tienen un "50 por ciento de posibilidades" de ganar el título.

"Contra Barcelona tenemos un 50 por ciento de posibilidades, como en toda final, pero la historia del Atlético es eterna y el domingo es un día importante para el club", expresó Simeone en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Málaga, como local, que lo privó de festejar el título.

Atlético de Madrid, con 89 puntos, lidera el certamen y en la última jornada visitará a su escolta Barcelona (86). Con una victoria o un empate se proclamará campeón tras 18 años de sequía.

"Sé que no es fácil ganar y cuando uno se acerca para ganar la liga aparecen estas sensaciones, pero veremos cómo estaremos el sábado para encarar la definición", apuntó el ex DT de Estudiantes La Plata, River, Racing y San Lorenzo.

Simeone, quien clasificó a Atlético de Madrid a la final de la Liga de Campeones de Europa 2013/2014 después de 40 años, señaló que sea cual fuese el resultado ante Barcelona finalizarán "primeros" en el torneo y rescató el "gran esfuerzo" de sus dirigidos.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:09
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve