Deportes

Hamilton sumó su cuarta victoria consecutiva y es líder de la F 1

El piloto inglés sigue de racha y destronó a su compañero, Nico Rosberg, que llegó segundo, de la cima de posiciones del campeonato de pilotos.

No hay mucho más para decir: es la temporada del equipo de Fórmula 1 de Mercedes. Es que sus pilotos están de racha y pelean cabeza a cabeza por la cima del campeonato de pilotos. Hoy, en el Gran Premio de España, el que festejó por partida doble fue Lewis Hamilton : logró su cuarta victoria al hilo y destronó al alemán Nico Rosberg, su compañero, de la cima del campeonato mundial de pilotos.

Rosberg, por su parte, llegó en la segunda posición y Mercedes logró el cuarto 1-2 del campeonato, que no se logró sólo en el primer GP de la temporada, cuando Hamilton no pudo completar la carrera. Daniel Ricciardo (Red Bull) completó el podio y el campeón alemán Sebastian Vettel, que no comenzó el año deportivo de la mejor manera, se colocó en la cuarta posición, luego de escalar desde las ubicación 15.

"Estoy muy contento. No era lo suficientemente rápido hoy", señaló Hamilton, que terminó con seis décimas de segundo de ventaja sobre Rosberg y 50 segundos con Ricciardo; lo que evidencia la diferencia entre Mercedes y el resto de escuderías en esta temporada.

El español Fernando Alonso, de Ferrari, no pudo ser profeta en su tierra y se debió conformar con el sexto lugar, aunque igual se mantiene en la tercera posición del campeonato.

1. Lewis Hamilton (Mercedes)

2. Nico Rosberg (Mercedes)

3. Daniel Ricciardo (Red Bull-Renault)

4. Sebastian Vettel (Red Bull-Renault)

5. Valtteri Bottas (Williams-Mercedes)

6. Fernando Alonso (Ferrari)
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:53
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"