Deportes

Gimnasia logró un triunfo clave en Río Gallegos

El Lobo superó por 1 a 0 a Boca de Río Gallegos por el partido de ida de la tercera fase del Argentino B. Define el pase en el Legrotaglie.

Gimnasia y Esgrima empezó de la mejor manera la tercera fase del Argentino B al superar en el encuentro de ida de los play off a Boca Unidos de Río Gallegos por 1 a 0 en el sur de nuestro país.

El Lobo jugó un partido inteligente ante un rival que maneja un presupuesto muy importante en la categoría y lo supo dominar para no sufrir grandes sobresaltos a los largo de los 90 minutos.

Si bien no fue la mejor versión del equipo del parque en lo que va del torneo, sí se trató de un desempeño atildado, con marcas precisas y juego asociado en de los mendocinos.

Gracias a este control pudo en la segunda parte desnivelar, con el tanto del recientemente ingresado Matías Navarro que tras dominar la pelota le pegó desde afuera del área.

Con el 1 a 0 consumado, Gimnasia definirá en el Víctor Legrotaglie la llave el próximo fin de semana, con día y horario a confirmar.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:03
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"