Deportes

Pellegrino: "No voy a mirar a Gimnasia y a River"

El técnico de Estudiantes confesó que no mirará los encuentros de sus rivales por el título.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, valoró el triunfo de hoy sobre San Lorenzo por 3-0, de local, y adelantó que mañana "no mirará los partidos de River y Gimnasia", los dos equipos que pueden desplazarlo de la punta del Torneo Final de fútbol.

"Hicimos un buen partido, tanto a nivel defensivo como en juego, y llegamos al final con alguna posibilidad de ser campeones, que era lo que buscábamos. No voy a mirar mañana los partidos de River (ante Argentinos) y Gimnasia (frente a Quilmes), porque al no depender de nosotros es un gasto de energía innecesario", afirmó Pellegrino.

Es que Estudiantes, con el triunfo por la 18va. fecha, llegó a 32 puntos, uno más que River y Gimnasia.

"Los resultados son una consecuencia de un trabajo. Hoy tuvimos la efectividad que nos faltó otras veces. El equipo nunca se desconcentró, mantuvo la atención y eso me deja muy conforme", agregó.

Pellegrino, por último, le agradeció "a la gente de Estudiantes por el reconocimiento", pero destacó que todo es producto del "esfuerzo de los jugadores".
Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 19:13
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. V amos pincha queridoooooooo, que gilnasia mañana pierde con el chpu y con el chino, y con un dt hincha del leon. La gallina la hervimos el orto domingo!!!!!!!!
    1