Deportes

Newell's despidió a Heinze con un triunfo

En el Coloso Marcelo Bielsa, la Lepra venció por 4 a 2 ante un cuadro de Floresta que ya perdió la categoría la fecha pasada. Videos.

Con el condimento especial de la despedida de Gabriel Heinze ante su gente, Newell´s se impuso en la ciudad de Rosario a All Boys por 4-2, en uno de los partidos que le dio continuidad a la 18° fecha del torneo Final.

La Lepra comenzó con todo, a los tres minutos se puso en ventaja por intermedio de Ezequiel Ponce y tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador. Sin embargo, a los 20m, la visita llegó al empate por un remate de Rodrigo Arciero que se desvió en Heinze (antes tuvo que haber sido expulsado por una violenta patada a Jonathan Calleri) y se metió por arriba de Nahuel Guzmán.

El local siempre se mostraba peligroso en cada ataque y no fue de extrañar que a los 23m, otra vez por Ponce, se pusiera nuevamente arriba. Y, a los 39m, aumentó gracias a una muy buena definición de Alexis Castro.

All Boys se adelantó en el complemento, emparejó el desarrollo y gracias a un error en la salida de Newell´s, a los 23m, Calleri descontó. Inmediatamente, la Lepra tuvo dos veces el cuarto, por Maxi Rodríguez y Castro, pero hubo milagro en el área visitante.

Finalmente, Newell´s volvió a llevar a dos la diferencia y fue la Fiera Rodríguez quien se dio el gusto de convertir en su vuelta tras lesión. Iban 38m. Fue lo último. Antes de la última gran ovación a Heinze...

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 03:44
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"