Deportes

Newell's despidió a Heinze con un triunfo

En el Coloso Marcelo Bielsa, la Lepra venció por 4 a 2 ante un cuadro de Floresta que ya perdió la categoría la fecha pasada. Videos.

Con el condimento especial de la despedida de Gabriel Heinze ante su gente, Newell´s se impuso en la ciudad de Rosario a All Boys por 4-2, en uno de los partidos que le dio continuidad a la 18° fecha del torneo Final.

La Lepra comenzó con todo, a los tres minutos se puso en ventaja por intermedio de Ezequiel Ponce y tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador. Sin embargo, a los 20m, la visita llegó al empate por un remate de Rodrigo Arciero que se desvió en Heinze (antes tuvo que haber sido expulsado por una violenta patada a Jonathan Calleri) y se metió por arriba de Nahuel Guzmán.

El local siempre se mostraba peligroso en cada ataque y no fue de extrañar que a los 23m, otra vez por Ponce, se pusiera nuevamente arriba. Y, a los 39m, aumentó gracias a una muy buena definición de Alexis Castro.

All Boys se adelantó en el complemento, emparejó el desarrollo y gracias a un error en la salida de Newell´s, a los 23m, Calleri descontó. Inmediatamente, la Lepra tuvo dos veces el cuarto, por Maxi Rodríguez y Castro, pero hubo milagro en el área visitante.

Finalmente, Newell´s volvió a llevar a dos la diferencia y fue la Fiera Rodríguez quien se dio el gusto de convertir en su vuelta tras lesión. Iban 38m. Fue lo último. Antes de la última gran ovación a Heinze...

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 01:18
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve