Deportes

Huracán dio el batacazo y goleó a Banfield

El Globo venció al Taladro por 3 a 0. Con esta derrota el conjunto de Almeyda dejó pasar la oportunidad de acariciar el ascenso. Mirá los goles.

Huracán vapuleó este sábado a Banfield al ganarle por 3 a 0 en un entretenido partido que jugaron en el estadio del elenco de Parque de los Patricios por la trigésimo séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional y mantiene la ilusión de lograr un ascenso a la máxima categoría.

El equipo local abrió la cuenta a los 36 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Gonzalo Martínez mientras que a los 40 de la misma etapa Eduardo Domínguez aumentó la ventaja y a los 42 de la segunda parte Patricio Toranzo, de tiro penal, selló la goleada.

Con este triunfo, Huracán suma 53 unidades y está a cinco puntos de Instituto de Córdoba (está tercero), pero el conjunto de Parque de los Patricios aún debe jugar el encuentro ante Douglas Haig que se suspendió por un corte de luz.

En tanto, Banfield quedó con 69 puntos y comparte la cima con Defensa y Justicia que ya había ganado en la jornada de ayer.

Además este sábado, Douglas Haig igualó sin goles frente a Ferro en un cotejo que jugaron en Pergamino mientras que Aldosivi se impuso en Mar del Plata a Talleres de Córdoba por 1 a 0 con un tanto de Ciro Rius, a los 35 minutos de la primera etapa.

Las posiciones están así: Banfield y Defensa y Justicia, 69 puntos; Instituto, 58; Crucero del Norte, Independiente, 55; Atlético Tucumán, 54; Huracán, 53 (*); Gimnasia (J), 52; Unión, San Martín (SJ), 51; Boca Unidos, 50; Independiente Rivadavia, Sarmiento, 47; Brown de Adrogué, 46; Aldosivi, Sportivo Belgrano, 45; Ferro, Douglas Haig (*), 44; Talleres, 41; Patronato, 40; Almirante Brown, 36; Villa San Carlos, 23.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 01:23
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"