Deportes

Racing y Central no pasaron del 0 a 0

En Avellaneda, la Academia y el Canalla no pudieron sacarse ventajas y empataron sin goles en un encuentro olvidable.

Racing Club y Rosario Central igualaron sin goles en un intenso encuentro que disputaron en Avellaneda por la décimo octava fecha del Torneo Final del fútbol argentino.

Ambos equipos jugaron de manera abierta, en busca del gol, pero fue el local -ya sin Reinaldo Merlo como entrenador- el que tuvo las mejores chances, la mayoría de ellas abortada por el arquero Mauricio Caranta, que se mostró sólido.

El público racinguista despidió con insultos y silbidos a sus jugadores, a los que hace responsables de la ida de "Mostaza" Merlo.

Racing fue el que propuso algo más de profundidad en la zona ofensiva, y a los 4 Martínez por izquierda sacó un zurdazo que Caranta tapó en dos tiempos, cuando el balón tenía destino de red.

El trabajo en el mediocampo de los dos Hauche -Guillermo y Gabriel- sumado al de Aued, hicieron que Racing tuviera un poco más de circulación del balón, pero Central fue más lineal y veloz sobre todo con el andar de Carrizo y Castillejos, éste último quien tuvo una gran chance, pero Saja evitó el gol.

El partido fue abierto, con ida y vuelta pero con errores más que aciertos para tomar decisiones que permitan llegar al gol.

Sobre el final, a los 43, Migliónico tuvo una chance, pero su cabezazo se fue cerca del poste izquierdo de Caranta.

Para el complemento todo siguió igual, pero Racing se adelantó un poco más en el terreno y antes de los 10 minutos tuvo dos ocasiones en los pies de Gabriel Hauche, pero no logró conectar de manera acertada en la primera ocasión y luego Caranta le tapó el mano a mano.

El cotejo siguió siendo veloz e impreciso en proporciones similares, pero las fallas en la última estocada hicieron que las acciones de gol siguieran brillando por su ausencia durante más de 20 minutos.

A los 31 Caranta evitó nuevamente la caída de su valla, tras un cabezazo de García, y casi en tiempo de descuento otra vez el arquero "canalla" le contuvo un remate a Vieto.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 11:58
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"