Deportes

Sin Teo, River tiene todo definido para el domingo

Ramón dejará al colombiano en el banco por precaución. Barovero será el arquero. Todo listo para enfrentar a Argentinos.

La tensión en los hinchas de River es cada vez mayor. Ese nerviosismo que extrañaban después de tantas malas volvió a aparecer y el título de campeón está más cerca que nunca. Seis años pasaron de aquel 2008, cuando de la mano de Diego Simeone obtuvo el Torneo Clausura. En el medio, miles de problemas con el descenso como estigma.

Este domingo, ante un descendido Argentinos, tendrá la oportunidad de dar un paso más rumbo a la corona. Desde las 21.30, en el 'Diego Armando Maradona', el "Millonario" deberá ganar y esperar una mano de Quilmes en la previa para que baje a Gimnasia y lo deje 'casi' campeón.

Con 31 unidades es líder junto al "Lobo", sacándole dos de ventaja a Estudiantes y Goody Cruz, inmediatos perseguidores. Ante este contexto, Ramón Díaz afina el lápiz para no dejar escapar ningún punto en esta 'encarnizada' pelea. Aunque tenía la posibilidad de contar con tres regresos de peso, el riojano decidió colocar a uno solo de todos ellos.

El que reaparecerá es Marcelo Barovero, quien se recuperó de un desgarro, y volverá a estar en el arco reemplazando a Leandro Chichizola, héroe de de los últimos partidos y, en especial, del compromiso pasado frente a Racing, donde le sacó un penal en el minuto final a Sebastián Saja que le valieron tres puntos al conjunto de Núñez.

Pero al mismo tiempo, eran casi seguro los regresos de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta, pero por diferentes motivos seguirán fuera del equipo. El defensor aún siente molestias por el desgarro en el isquiotibial derecho y será preservado (seguirá como titular Ramiro Funes Mori); mientras que el delantero, al no "estar al 100%" de la distensión en la rodilla, según reconoció Ramón, irá como suplente, dejando que Daniel Villalva siga desde el inicio.

Además, tanto Jonatan Maidana como Ariel Rojas deberán estar afuera una fecha por suspensión. El marcador central fue expulsado y deberá ser sustituido por Germán Pezzella, el volante llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Matías Kranevitter.

Con esta situación, el equipo para pisar La Paternal, sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:19
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"