Deportes

Martino: "Estamos felices de habernos equivocado"

El DT del Barcelona mostró su alegría por contar con una oportunidad más de obtener La Liga, luego de haberla dado casi por perdida.

El empate sobre la hora sufrido en el Camp Nou a manos del Getafe, había dejado alBarcelona casi afuera de la pelea por La Liga. Sin embargo, la caída del puntero Atlético Madridy el posterior empate sufrido en el epílogo del Real Madrid, le dio una gran oportunidad al equipo de Gerardo Martino, que ahora depende de sí mismo. Ganando los dos encuentros que quedan se coronará campeón.

"Estamos felices y muy contentos de haber estados equivocado y tener una posibilidad más. Les dije a los jugadores que depende de nosotros para ganar la liga. Somos muy autocríticos y no cuesta nada decir que nos equivocamos. Por eso lo repito, estamos muy contentos de habernos equivocado", expresó el "Tata" en conferencia de prensa.

A raíz de lo autocrítico que había sido en su anterior conferencia, Martino aseguró que dos partidos no le van a cambiar su discurso: "No hay ningún resultado deportivo que modifique mi futuro. Ni ganar La Liga, ni perderla, o ganar dos títulos o ninguno. En ningún caso el resultado deportivo va a modificar lo que tenga que ver con la temporada realizada. No necesariamente puedo estar conforme con mi trabajo, aún ganando la Liga".

Respecto de la reunión que tuvieron los dirigentes del Barcelona con Luis Enrique, el DT argentino fue claro: "No hay ningún acto del club que haya estado fuera de lugar. Y no lo hubo en todo este tiempo que llevo como entrenador. El club no ha cometido ninguna equivocación".

Volviendo a la real chance de ganar el campeonato español, Martino cerró afirmando que ahora no hay que buscar jugar lindo, sino ganar: "Tenemos que entender que es una posibilidad única. Necesitamos dos partidos para ganar La Liga, por eso no hay que buscar la mejor versión del Barcelona, sino ganar los partidos. Son nada más que 180 minutos".
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:23
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"