Deportes

Ronaldo no jugará contra el Celta por precaución

CR7 no jugará por precaución el partido de mañana, en el que el equipo blanco podría despedirse de la lucha por el título de la Liga.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que el portugués Cristiano Ronaldo no jugará por precaución el partido de mañana contra el Celta de Vigo, en el que el equipo blanco podría despedirse de la lucha por el título de la Liga española de fútbol.

"Cristiano no jugará mañana porque no está al cien por cien. Prefiero no tomar riesgos con él, así como tampoco con Pepe, Varane, Carvajal y Di María. La decisión de lo de Cristiano la hemos tomado con el jugador y con el médico", afirmó el técnico italiano.

Cristiano abandonó el partido del miércoles contra el Valladolid a los ocho minutos por una sobrecarga muscular en su pierna derecha.

Dado el tropiezo del Real Madrid en ese empate por 1-1, las chances del equipo blanco para alcanzar la liga son remotas. Por eso, Ancelotti optó por cuidar al mejor jugador de su plantilla, con la cabeza puesta en la final de la Liga de Campeones del 24 de mayo contra el Atlético de Madrid.

"Hemos ganado muchísimos partidos sin Cristiano. No vamos a arriesgar a un jugador que no está al cien por cien", añadió Ancelotti.

A falta de dos jornadas para el final, el Real Madrid marcha a cuatro puntos por detrás del líder, Atlético de Madrid, y a uno del Barcelona, escolta.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:35
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"