Deportes

Otra pelea de elite para los amantes del boxeo

El Canelo Álvarez e islandy Lara pronosticaron su victoria en la pelea que sostendrán el próximo 12 de julio en Las Vegas.

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el cubano Erislandy Lara pronosticaron su victoria en la pelea que sostendrán el próximo 12 de julio en Las Vegas y en la que estará en juego el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los boxeadores culminaron hoy en San Juan de Puerto Rico la gira promocional del pleito en conferencia de prensa conjunta que ofrecieron en un hotel local.

"Siempre me preparo al cien por ciento. Es un gran boxeador, pero he peleado contra todos los estilos. Tengo la experiencia", dijo Álvarez refiriéndose al cubano, campeón interino de la división. El mexicano llega a este pleito con marca 43-1-1 y 31 nocáuts.

Lara no se quedó atrás y predijo también que saldrá victorioso del encuentro. El cubano tiene marca de 19-1-2, con 12 nocauts.

El promotor de la pelea, el ex campeón mundial mexicano, radicado en Puerto Rico, Oscar de la Hoya, también aportó a la rivalidad.

"Se están enfrentando los dos mejores peleadores en las 154 libras (70 kilos). Son dos boxeadores con mucha experiencia y poder. Sabemos que se tienen ganas", declaró.

El entrenador del mexicano, Eddie Reinoso, predijo un final rápido para el cubano. "Lo más seguro es que vamos a ganar por nocaut", aseguró.

"Ambos son buenos peleadores, va a ser explosivo. Ambos pueden pegar, va a ser una pelea dura", expresó por su parte Ronnie Shields, que entrena a Lara.

En la cartelera también verá acción el ex campeón mundial boricua Juan Manuel "Juanma" López, quien se enfrentará al invicto mexicano Francisco Vargas, en una pelea por el título internacional superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 13:11
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"