Deportes

De Felippe: "Fue clave marcar rápido"

El DT de Independiente analizó la victoria ante San Martín (SJ), habló de lo determinante que fue el gol tempranero.

Luego de haber vuelto a ganar en condición de local, el técnico de Independiente, Omar De Felippe remarcó la importancia de haber convertido en los primeros minutos: "Nos dio tranquilidad haber anotado tan rápido", expresó en relación al gol de Sergio Ojeda, que abrió la cuenta a los seis del primer tiempo.

El entrenador del Rojo quedó conforme con la actuación de su equipo y por eso piensa en repetir la misma formación para visitar a Ferro en la fecha próxima: "Me gusta sostener las formaciones cuando se gana. Ojalá podamos ver al mismo equipo", indicó.

Además, De Felippe analizó el 2-0 sobre el conjunto sanjuanino y recalcó sobre las cosas que no le gustaron: "Sufrimos mucho cuando no tuvimos la pelota y también a veces nos apresuramos, aunque hay que reconocer que enfrentamos a un equipo muy bueno, que mejoró mucho con la llegada de Azconzábal".

Para cerrar, con la mente puesta en la recta final, el director técnico soltó una expresión de deseo: "Ojalá tengamos el premio que buscamos y que tanto estamos deseando".

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:11
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"