Deportes

Insúa: "Ésta es la forma, hay que ganar más seguido"

Con un gol del Pocho, Independiente venció 2 a 0 a San Martín de San Juan. El Rojo aún no puede alcanzar zona de ascenso.

Aunque no dependía de sí mismo, Independiente llegaba a la recta final del certamen de forma exigida y sin lugar para el traspié. El panorama que tenía por delante era bastante adverso: mientras ganando tenía la posibilidad de meterse en zona de ascenso, perdiendo podría quedar relegado hasta a la décima posición. Y en busca de no dejar más puntos en el camino, Omar De Felippe consideró oportuno devolverles la titularidad a Insúa y Pisano para así volver a tener en cancha a sus '4 fantásticos'.

Y fue el 'Pocho' quien respondió de buena manera y guió al 'Rojo' al triunfo por 2 a 0 frente a San Martín (marcó el segundo tanto y el primero llegó de un preciso tiro de esquina que ejecutó). Ante esto, el volante reconoció: "Necesitaba mucho el gol y rendir, me preparé para esto. Por no venir jugando no podía mostrarme sin ritmo".

"Hay que mantener una idea, todos pensar de la misma forma... Ésta es la forma. Hay que ganar más seguido. Se hizo un buen partido pero falta un montón. Hay que disfrutar esto y disfrutar la forma", remarcó el ex Vélez aún dentro del campo de juego. Mientras que avisó: "Vamos a preparar el próximo partido con la misma intensidad".

Para cerrar, Insúa volvió a hacer hincapié en el hecho de repetir la alegría: "Me gustó todo, me gustó el equipo. No te podés conformar con nada, sólo se ganó y jugando bien.Ahora hay que repetir y ganar, que es lo más importante".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:25
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"