Deportes

Torrico renovó y habló de su actualidad

El arquero mendocino seguirá, al menos hasta 2016, en San Lorenzo de Almagro. El Condor pasa por su mejor momento.

San Lorenzo transita un presente realmente esperanzador y lleno de ilusión por la victoria 1-0 sobre Cruzeiro en condición de local, en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, para clasificarse a la siguiente instancia, deberá revalidar el buen rendimiento el miércoles desde las 22 en Belo Horizonte, ante un rival que dejará lo mejor de sí para dar vuelta el marcador global.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red,Sebastián Torrico valoró el papel del equipo "azulgrana" en los primeros 90 minutos de la serie pese a la ventaja mínima y recalcó que "el objetivo del plantel siempre fue llegar lo más lejos posible en la Copa. No te garantiza nada alcanzar las semifinales, pero siempre buscamos eso". Obviamente, consciente que allí se detendrá la actividad del certamen de clubes por el desarrollo de la Copa del Mundo en Brasil.

"También habíamos hablado de ser protagonistas en el campeonato local y tratar de cerrar el ingreso a la próxima edición de la Libertadores", añadió el ex Godoy Cruz, advirtiendo que será clave vencer mañana a Estudiantes para mantener el liderazgo en la acumulada y así sellar otra aventura por el extranjero en 2015.

Si bien el público todavía se lamenta el hecho de no haber celebrado una victoria más abultada, Torrico no se volvió loco y detalló que "hicimos un gran partido, no dejamos jugar a un gran equipo como Cruzeiro y cumplimos las primeras metas, que eran ganar el encuentro y que no nos convirtieran".

Unos minutos más tarde reconoció que ampliar el score hubiera sido tranquilizador, pero se enfocó en analizar lo que viene en el Mineirao en pocos días más y contó que "todos estos partidos son finales y siempre complicados. Dimos un paso adelante, ahora necesitamos hacer lo mismo allá y convertir un tanto para poder manejar el partido".

Torrico, el último ídolo de la hinchada del "Ciclón", tiene otro motivo para festejar: firmó la renovación de contrato con la entidad de Boedo y seguirá siendo más "Cuervo" que "Cóndor" hasta 2016.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:11
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve