Deportes

Maidana llegó a su pueblo: "Mayweather arrugó"

El boxeador fue recibido como un héroe en Margarita, Santa Fe, y lanzó acusaciones contra su rival.

El boxeador Marcos "Chino" Maidana fue recibido este mediodía por una multitud en su pueblo natal Margarita, en Santa Fe, que festejó su regreso de Las Vegas pese a la derrota que sufrió frente a Floyd Mayweather, en la unificación del título AMB y CMB del peso welter.

"Mayweather arrugó", lanzó Maidana desde una tarima improvisada en la vieja estación de tren de Margarita, donde casi todo el pueblo -donde viven unas 3.000 personas- se acercó para seguirlo en la caravana hasta el ingreso a la ciudad.

Maidana descansará junto a sus seres queridos las próximas semanas, a la espera de la confirmación de una posible revancha frente a Mayweather, en septiembre próximo.

"Los que vieron la pelea quedaron muy contentos. Me han dicho que les gustó mucho. Estamos negociando eso", expresó el boxeador en conferencia de prensa sobre la chance de tener un desquite con Mayweather.

En cuanto al combate y a lo que le faltó para ganarlo, Maidana admitió que para llevarse el cinturón de Mayweather tenía que haberlo tirado en el ring.

"Mayweather es un boxeador de mucha experiencia, hice una buena pelea, pero me faltó tirarlo. Intenté, pero fue muy difícil", afirmó el santafecino.

Sobre el futuro, el Chino dijo que espera la confirmación de la revancha con Mayweather, pero no dio indicios de lo que hará si no llega a volver a pelear con el campeón del mundo.

"Ahora me tomaré unos días de vacaciones, me quiero despejar un poco. Después veré, si me da la revancha pelearé con Mayweather; si no, no sé. No hay otro como Mayweather, lo que busco es pelear grande", comentó.

Maidana fue recibido por una gran cantidad de gente en la ciudad de Margarita y encabezó una caravana sobre una autobomba de los Bomberos Voluntarios, pese a la derrota por fallo mayoritario que sufrió en el MGM de Las Vegas, hace una semana.

"Perdí la pelea, pero gané el cariño de la gente, que es impagable", resaltó el santafecino.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:04
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve