Deportes

Racing vendió a una de las joyas al Valencia

El equipo español oficializó la compra de Rodrigo De Paul al equipo de Avellaneda por unos 6,5 millones de dólares.

El Valencia de España oficializó la compra del mediocampista ofensivo de Racing Rodrigo De Paul, quien se irá a cambio de 6,5 millones de dólares, según se informó oficialmente.

Luego del viaje que el presidente de Racing, Víctor Blanco, realizó la semana pasada a Europa, Valencia confirmó este viernes la adquisición de De Paul, uno de los baluartes más importantes de la actual temporada en la "Academia".

"El Valencia Club de Fútbol desea comunicar a sus abonados, accionistas y seguidores que ha llegado a un acuerdo total con el Racing Club de Avellaneda para el fichaje del futbolista argentino Rodrigo de Paul, sujeto a la revisión médica pertinente que deberá pasar en los próximos días", explicó el comunicado que la dirigencia colgó en el sitio web oficial de la institución.

Y agregó: "El precio del traspaso ha sido fijado por las partes en 6,5 millones de dólares".

Lo interesante, sin embargo, es que el Valencia publicó también la opinión de quien hoy dirige al equipo, Juan Antonio Pizzi.

"Rodrigo es el futbolista con más proyección que ha salido de Argentina en los últimos cinco años, es una gran noticia para el Valencia", comentó el ex DT de San Lorenzo en declaraciones a ValenciaFC.com.

¿Cuándo será presentado? Todavía no se determinó la fecha, aunque en España estiman que el jugador estaría viajando en los próximos días, incluso antes de que termine el torneo Final, del que restan dos fechas.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:51
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve