Deportes

Es oficial: en el Mundial no se podrá dormir en la playa

Así lo confirmó el secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, quien advirtió a los hinchas que tengan todo organizado.

El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, pidió a los aficionados que planeen viajar al Mundial de fútbol que tengan "todo bien organizado", ya que en Brasil "no podrán dormir en la playa".

A poco más de un mes para el inicio del Mundial, Valcke se mostró optimista sobre la cita y negó que vaya a haber problemas, pero de todas formas pidió a quienes tengan pensado viajar a Brasil que tomen las precauciones necesarias.

Mi mensaje para los aficionados es: ocúpense de tener todo organizado. No podrán dormir en la playa

 "Mi mensaje para los aficionados es: ocúpense de tener todo organizado. No podrán dormir en la playa", sostuvo el "número dos" de la FIFA en una conferencia de prensa en Zúrich.

Valcke advirtió además a los hinchas que tengan en cuenta las dificultades que pueden encontrar a la hora de movilizarse en un país de enormes proporciones y con problemas logísticos y de seguridad.

"No puedes llegar con la mochila y decir, 'ahí vamos'", dijo el directivo francés de cara a un evento en el que se espera la llegada de unos 600.000 turistas del exterior.

Miles de hinchas provendrán de países vecinos de Sudamérica, pero Valcke dirigió su palabra especialmente a los seguidores que lleguen de Europa.

 "No es como en Alemania, donde puedes dormir en el auto", afirmó el directivo, que pidió reservar hoteles y vuelos con suficiente anticipación.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:19
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"