Deportes

Hamilton: "Tengo confianza para el fin de semana"

El británico considera que puede hacer un buen papel en el GP de F1 de España.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha mostrado confiado en hacer un buen papel en el GP de España de Formula 1 que se disputa este fin de semana en Montmeló, después de lograr el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres.

Hamilton, ganador de las tres últimas carreras, ha vuelto a confirmar que está en un momento dulce, completando una tanda vespertina realmente esperanzadora, en la que le ha sacado casi medio segundo a su compañero de escudería Nico Rosberg, segundo clasificado.

"En general ha sido un buen día. He podido hacer muchas vueltas, buenos tiempos y estoy contento por ello", ha afirmado tras la sesión vespertina.

Hamilton ha valorado muy positivamente los cambios efectuados en su monoplaza que, según su opinión, ha ido mejorando a medida que han avanzado los entrenamientos.

"El equilibrio aerodinámico ha ido cambiado durante la sesión y estoy contento de cómo ha evolucionado hasta el final de ella. Hemos hecho algunos cambios en la segunda sesión con los que me he sentido más seguro. Creo que el balance es positivo", ha añadido.

El piloto de Mercedes, segundo clasificado en la general a tan solo cuatro puntos del líder, Nico Rosberg, ha apuntado que tiene "confianza" en completar un buen fin de semana y recortar distancias en la general.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:23
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"