Deportes

El Burrito Martínez se recuperó y será titular ante Lanús

El delantero, autor de dos goles en el triunfo del último domingo ante All Boys, se recuperó del esguince de ligamento colateral medial de la rodilla.

El delantero Juan Manuel Martínez , figura excluyente de Boca en el triunfo del domingo pasado ante All Boys por 3-1, dejó atrás la lesión en la rodilla que lo mantuvo en duda y será titular el domingo ante Lanús , por la 18° fecha del torneo Final .

El Burrito Martínez, autor de dos goles en Floresta, en el triunfo que dictaminó el regreso de All Boys a la B Nacional, sufrió el miércoles último un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla izquierda, y se pensó que no llegaría al domingo, incluso se especuló con el ingreso de Claudio Riaño en su lugar.

Sin embargo, durante la práctica de esta mañana el delantero se mostró recuperado y será titular el domingo, y en consecuencia Boca hará solamente dos cambios en relación al domingo pasado.

En ese sentido, regresará al equipo el capitán Juan Román Riquelme en reemplazo de Juan Sánchez Miño , y Pablo Ledesma sustituirá al cordobés Federico Bravo , suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Boca tiene 26 puntos, cinco menos que los líderes Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate, y a dos fechas del final del torneo consumó su clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana, merced a la derrota que sufrió el lunes por la noche Belgrano de Córdoba ante Tigre (2-1), en Victoria.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 15:09
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"