Deportes

El Tomba cayó en Bahía y se complicó con el descenso

Godoy Cruz perdió 3 a 1 ante Olimpo y quedó al borde de la zona de descenso a una fecha del final. Mirá los goles. El Aurinegro se aseguró la permanencia en Primera.

En una verdadera final con ribetes muy llamativos, Olimpo salió victorioso en Bahía Blanca y se aseguró la permanencia en la máxima categoría. Fue con un 3-1 sobre Godoy Cruz, que con un triunfo no sólo quedaba con un pie afuera del peligro sino que se hubiese convertido en líder provisional, y que ahora, si Rafaela le gana mañana a Tigre y Colón lo hace ante Vélez, va a meterse en descenso a falta de una fecha.

Al principio del segundo tiempo, muy poca acción se había visto en el campo de juego. Apenas una llegada local en el tramo inicial y otra visitante en el arranque del período. Pero a los seis minutos Ezequiel Cerrutti irrumpió por derecha, su remate fue mal contenido por Jorge Carranza y Leonardo Gil lo empujó por el otro lado para el primero.

Enseguida, a los ocho, los mendocinos reaccionaron, Julio Rodríguez anticipó a Nereo Champagne luego de un pase de cabeza y emparejó la historia. Lo que siguió, sin embargo, dejó en claro los méritos de los de Walter Perazzo para llevarse todo el premio. A los 22, Pablo Lugüercio le dio por la derecha un pase atrás a José Valencia para que éste definiera muy bien al primer palo para el segundo.

Poco después, Carranza tocó en el área al mismo Trencito y a los 26 Jonathan Blanco ejecutó el penal con tranqulidad a la derecha del arquero para sellar el triunfo.Y ya no hubo más esbozos de los de Jorge Almirón; apenas Dylan Gissi vio la roja a los 42 y Leandro Grimi a los 46, para que ambos quedaran con diez hombres.

En el cierre entonces se desató la fiesta de Olimpo, un verdaero desahogo por la permanencia, mientras que Godoy Cruz fue la contracara. Ni su gran campaña en este Torneo Final podría salvarlo del destino más temido.

Opiniones (12)
19 de julio de 2018 | 00:49
13
ERROR
19 de julio de 2018 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tomba: te vendiste como vendiste a tus mejores jugadores. Dirigentes corruptos que aceptaron la plata. Ojalá desaparezcas del fútbol de la Argentina. Vendidos
    12
  2. El equipo está pidiendo a gritos estar en la B, es mucha la presión, el rendimiento es absolutamente dispar, sin corazón ni convicción. A los jugadores poco les importa, saben que "vuelan" a otros destinos y se alejan de toda responsabilidad; a los dirigentes no se los ve preocupados por armar un equipo verdaderamente competitivo, con hambre de gol, de victoria. En fin, es la crónica de un final anunciado. Si Godoy Cruz se salva del descenso será sólo por el azar, no por mérito propio.
    11
  3. La verdad es que ponen muy pocas ganas (por no decir otra cosa). Me encanta el futbol pero estos no juegan a nada.
    10
  4. que pasa con el equipo, no vamos a descubrir nada ahora pero dos cosas Obolo tiene dos piernas izquierdas o que pasa .Basta de caerse este muchacho rebota las pelotas a los contrarios. La defensa da miedo otra vez si no anda con tres porque falta Sigali vamos con cuatro Jerez Silva ES UN CINCO, UN CINCO no un central es peligroso en ese puesto. A ver si ponen un poco de HUEVO para el proximo partido y ponemos un NUEVE que llegue al area junto con Castillon asi puede tirar el centro y no esperar a los rezagados. ¡ ME VAN A MATAR DEL CORAZON O DE LA PRESION CARAJO . Me olvidaba Carranza no hagas locuras sos buen arquero , concentrate. y de paso baja tres kilitos.
    9
  5. CREIAN QUE SERIAN CAMPEONES,LES FALTA SANGRE, LA SUERTE SE ACABA, VAN A TERMINAR JUGANDO CON LOS LEPROSOS JAJAJJAJAJ
    8
  6. Estuvo mal planteado el partido, Carranza tuvo una muy mala tarde y no se jugó bien. Igual contra racing ganamos y nos salvamos. VAMOS TOMBA DE MI VIDA!!!!!
    7
  7. Estaban durmiendo la siesta los jugadores jajajaja
    6
  8. Con estos mediocres vamos a sufrir hasta el final, no se puede creer como entregaron un partido que tenian casi controlado, Olimpo se conformaba con el empate, y Carranza con su errores perdio el partido y ojo Carranza se manda errores como los de hoy, todos los partidos, lo que pasa que cuando se gana o empata se disimulan, Almiron proclama ir a ganar y resulta que en el primer tiempo no llegaron una sola vez, al arco rival, apenas pasaban el medio campo, y por logica Olimpo al ver que no peligraba su arco, se animo. Ahora hay que rezar para que los otros, equipos no sumen, es una derrota muy mala esta, por el nivel del rival, y lo mal que jugo Godoy Cruz, tener la pelota y hacer pases laterales sin avanzar no es un signo de controlar el partido.-
    5
  9. Como queda confirmado, se repiten los mismos errores de siempre, pero por sobre todo: ¡ FALTA SANGRE DE EQUIPO GANADOR ! Si se salva del descenso, más vale que los dorectivos del club se hagan un replanteo SERIO, capitalicen las experiencia y comiencen a hacer las cosas bien a partir de contratar REFUERZOS COMO LA GENTE.
    4
  10. Ya devuelvan la categoría que no es de ustedes, muertos.
    3