Deportes

Barcos: "Es un honor que me quiera Boca"

El delantero de Gremio admitió que hubo un llamado de la dirigencia xeneize para contratarlo: "Esto me da satisfacción".

Tras la mala temporada protagonizada por Boca, muchos fueron los nombres que comenzaron a sonar como posibles refuerzos para la próxima: Nicolás Burdisso, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Fabián Monzón o Gonzalo Bergessio fueron algunos de los involucrados.

Mientras algunos se bajaban de posibles negociaciones aún sin confirmarse si el interés era real o no (tales como Burdisso o Zárate), hubo uno que confirmó un sondeo. Se trata de Hernán Barcos, el delantero que defiende los colores de Gremio desde febrero del pasado año. "A mí personalmente no me llamó nadie, sé que estuvieron hablando con mi hermano que se encarga de esas cosas", reveló el atacante en diálogo con Un Buen Momento de radio La Red.

Mientras el argentino avisaba que "tengo contrato hasta febrero de 2016", también dejaba entrever sus ganas de retornar al país y vestir la camiseta de uno de los clubes más grandes: "Este tipo de cosas dan satisfacción, que un equipo como Boca te llame o te esté buscando... Es un placer, un honor tener ese tipo de oferta. Estoy contento de poder escuchar este tipo de cosas, más con un técnico como Bianchi en el equipo". Y cerró el tema con un manto de cautela: "No sé la posibilidad que puede llegar a haber. Hasta que no haya una oferta concreta uno no pueda hablar".

Ya para culminar, el cordobés dejó de lado el interés 'xeneize' para referirse al rival que eliminó a su equipo de la Copa Libertadores, el 'Ciclón': "Cruzeiro venía jugando muy bien, pero los últimos partidos de Copa no han sido lo que se espera. San Lorenzo se plantó bien y le sacó un resultado que es bueno para ellos". Y cerró: "Conociéndolo al Patón sé que va a hacer otro gran partido en Belo Horizonte".
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 18:04
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"