Deportes

Bauza: "Nos vamos a matar por clasificar"

El técnico de San Lorenzo prometió dejar todo en el partido de vuelta ante Cruzeiro para llevar el equipo a semifinales.

El entrenador Edgardo Bauza evitó arriesgar un resultado para el partido en el cual San Lorenzo visitará a Cruzeiro válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, aunque señaló que el elenco de Boedo se va "a matar" para lograr "la clasificación" a la semifinal.

"No tengo idea cómo vamos a salir en la vuelta, pero puedo asegurar que nos vamos a matar para traernos la clasificación", manifestó el técnico del conjunto azulgrana que se enfrentará al equipo de Brasil el próximo miércoles en Belo Horizonte.

Asimismo Bauza expresó: "Vamos a seguir siendo un equipo incómodo para cualquiera. En Brasil será muy importante la tenencia de pelota, para dividir la posesión y achicar el riesgo. Eso derivará en chances de gol, que vamos a tener que aprovechar, a diferencia de lo sucedido en Porto Alegre con Gremio".

El técnico reveló que probablemente en el cotejo de vuelta de los cuartos de final ponga al mismo elenco que comenzó jugando aquí, aunque podría ingresar Leandro Romagnoli en el mediocampo en lugar de por Héctor Villalba o Ángel Correa.

"Yo trato de transmitir lo que he vivido, lo que siento y toda mi experiencia y veo que el equipo entendió mi mensaje. El equilibrio es fundamental, también el orden y por tener eso no vamos a dejar de atacar, de ser los campeones ni querer ganar todos los partidos", expresó.

En diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, Bauza indicó: "No me fui amargado por no hacer otro gol, todo lo contrario porque en estos encuentros no hay diez chances para marcar. Hasta acá llegan los mejores, cada paso se hace más difícil y cumplimos con la importancia de ganar y no sufrir goles en la valla propia".

Por otra parte, el arquero Sebastián Torrico extendió este jueves su vínculo con San Lorenzo ya que por la tarde firmó un contrato que lo ligará a la entidad de Boedo hasta el año 2016.

El guardavallas arribó al club azulgrana en abril de 2013 y llegó para reemplazar a Pablo Migliore, quien estaba implicado en una causa judicial.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 17:39
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"