Deportes

La emoción de Giraldo tras vencer a Murray

El colombiano manifestó que se encuentra en el mejor momento de su carrera tras vencer al escocés en el Masters de Madrid.

El colombiano Santiago Giraldo aseguró hoy que se encuentra en el mejor momento de su carrera, poco después de dar la sorpresa en el torneo de tenis de Madrid y derrotar en octavos de final al británico Andy Murray por 6-3 y 6-2.

"Indudablemente es el mejor momento de mi carrera", respondió sin dudarlo a la prensa el número 46 del mundo, de 26 años. "Creo que ahora estoy listo para el siguiente paso, me encuentro muy bien anímicamente, tengo un equipo fabuloso y eso me da más confianza".

Indudablemente es el mejor momento de mi carrera

Mañana buscará frente al español Roberto Bautista Agut, que lo supera por un solo puesto en el ránking mundial, el paso a las semifinales del Masters 1000 de Madrid. "Será un partido difícil, por supuesto, los dos tenemos motivación para jugar el mejor tenis".

Antes de vencer a Murray, octavo del ránking mundial, Giraldo ya había dado la sorpresa en Madrid al batir al francés Jo-Wilfried Tsonga, número 13.

A la capital española llegó además después de haber caído en la final del torneo de Barcelona ante el japonés Kei Nishikori, la segunda de su vida tras la de Santiago en 2011, donde perdió ante el español Tommy Robredo.

"Siempre he sabido que tengo muy buen nivel de tenis", dijo hoy al haberse convertido en un sorpresivo cuartofinalista. "Pero no había logrado dar ese click, yo creo que ese click se está dando ahora".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:27
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"