Deportes

Promesa de San Lorenzo, prófugo de la Justicia

Lautaro Carrachino, delantero de la Sexta División tiene pedido de captura producto de sospechas por un homicidio.

El nombre del Club Atlético San Lorenzo quedó instalado nuevamente en el ojo de la Justicia, producto de la búsqueda incesante por parte de las autoridades de Lautaro Carrachino, un joven proyecto categoría '97 que desapareció de la pensión de la institución luego de conocer el pedido de captura hacia su persona.


El delantero prometedor de la Sexta División, que a los 17 años ya tuvo participación en la Reserva (específicamente el fin de semana pasado), está acusado de homicidio y se dio a la fuga hace dos días, puesto que tampoco fue encontrado en el domicilio que la familia tiene en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.


Carrachino, imputado por supuesta vinculación con la muerte de una persona cuya identidad no fue revelada hasta el momento, hasta despertó la admiración de Marcelo Tinelli por sus notables condiciones técnicas, que lo consagraron como goleador y figura en el certamen de Séptima División del año pasado.


Por ahora, el club no emitió un comunicado oficial refiriéndose al escandaloso hecho que involucra al futbolista oriundo de Laferrere, que evidentemente complicó su situación personal.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:02
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"