Deportes

El parte médico oficial sobre la lesión de Di María

El Real Madrid difundió el parte médico del jugador argentino y confirmó que no presenta desgarro. Solo jugaría la final de la Champions.

El mediocampista ofensivo del Real Madrid Ángel Di María sufrió un edema en el músculo pectíneo de la pierna izquierda que si bien no representa un desgarro, como se pensó en un primer momento, lo dejará fuera de las canchas hasta la final de la Liga de Campeones, prevista para el 24 de mayo en Lisboa, Portugal.

Según el parte médico oficial difundido por la entidad "merengue" este jueves en el mediodía de la Argentina, el rosarino no tuvo una lesión en el aductor, como se estimó al ver las imágenes del último partido del duelo frente a Valladolid (1-1), por un partido postergado de la Liga de España.

Este edema en el pectíneo, un músculo a la altura de la ingle, también le afectó la rotación de la cadera, lo que genera mucho dolor para "Fideo", pieza fundamental en el esquema de la Selección argentina.

Por eso, la posible lesión había sembrado temor en el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella, que con esta noticia seguramente está más tranquilo para finalizar su recorrida por Europa antes de regresar a Buenos Aires y entregar la lista previa de 30 jugadores para el Mundial de Brasil.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 15:52
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"