Deportes

Davis: Argentina jugará el repechaje ante Israel

El repechaje que Argentina jugará contra Israel, por la permanencia en el Grupo Mundial I de la Copa Davis, será en la ciudad de Tel Aviv.

El repechaje que Argentina jugará contra Israel, por la permanencia en el Grupo Mundial I de la Copa Davis, será en la ciudad de Tel Aviv, según se confirmó hoy a través del sitio oficial del torneo.

El estadio Nokia Arena de Tel Aviv albergará el playoff entre israelíes y argentinos, del 12 al 14 de septiembre próximos, y así quedó descartada la sede en la ciudad de Ramat Ha Sharon.

El ganador jugará en la máxima categoría en 2015, mientras que el perdedor irá en el Grupo Mundial II de la Davis.

El equipo capitaneado por Martín Jaite, semifinalista en 2013, perdió 3-1 frente a Italia este año por la primera ronda, jugada a principios de enero en Mar del Plata.

Israel, que tiene un argentino nacionalizado entre sus doblistas (Jonathan Erlich), se ganó la posibilidad de volver al grupo de los 16 mejores de la competencia tras su victoria por 3 a 1 como visitante ante Eslovenia por la zona Europeo-Africana del grupo 1.

Los otros cruces por un lugar en el Grupo Mundial I serán: Ucrania-Bélgica; Holanda-Croacia; Australia-Uzbekistán; Estados Unidos-Eslovaquia; Canadá-Colombia y Brasil-España.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:17
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"