Deportes

Alerta para Sabella por la lesión de Di María

El volante argentino se lesionó en el encuentro de la Liga para el Real Madrid. Aún no hay un diagnóstico previsto, pero se podría tratar de un desgarro.

A 36 días del comienzo del Mundial de Brasil 2014, el mediocampista argentino del Real Madrid Ángel Di María terminó con molestias musculares el partido pendiente en el que el equipo merengue igualó 1-1 con Valladolid, correspondiente a la Liga Española.

El ex volante de Rosario Central y Benfica completó todo el encuentro, pero una vez en el vestuario advirtió la molestia en el aductor luego de forzar la zona al querer capturar el balón, según informó Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid.

Si bien no hay un diagnóstico preciso, desde la entidad madridista confían en que la lesión no revista gravedad, teniendo en cuenta que el 24 del corriente mes les espera la final de la Champions League ante el Atlético de Diego Simeone y luego el rosarino deberá sumarse al seleccionado de la AFA para afrontar la Copa del Mundo.

Seguramente, el tema será seguido de cerca por Alejandro Sabella, quien se encuentra en Europa y tenía planeado visitar Madrid en los próximos días para dialogar con Di María y con otros futbolistas, de cara a la presentación de la lista preliminar compuesta por 30 jugadores que deberá entregar a más tardar el 13 de mayo.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 19:40
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"