Deportes

Trotta confirmó que vuelve Parisi en la Lepra

El entrenador de Independiente confirmó que el lateral será de la partida en el duelo clave ante Villa San Carlos en el parque.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, confirmó hoy el equipo titular, que tendrá una variante táctica, para recibir el viernes al ya descendido Villa San Carlos, en el marco de la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La única modificación en la "Lepra", respecto al equipo que viene de ser goleado 4-0 ante Banfield en el Florencio Sola, consistirá en el regreso a la titularidad del lateral izquierdo Lucas Parisi, quien se recuperó de una dolencia en el isquiotibial, sustituyendo a Javier Silva.

De esta manera, los titulares de Independiente Rivadavia, que estarán desde el inicio ante el conjunto de Berisso, serán los siguientes: Josué Ayala; Federico Guerra, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Cardozo; Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Leonardo Carboni.

El equipo de Trotta necesita imperiosamente volver a la victoria, ya que acumula en este torneo 10 partidos sin victorias (5 derrotas y 5 empates), y se encuentra además a un punto de la zona de descenso.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:12
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"