Deportes

Heinze: "Estoy nervioso y triste por el retiro"

El defensor de Newell's contó que "no la está llevando bien" con el tema del retiro del fútbol profesional en junio.

Gabriel Heinze confesó hoy que se siente "muy nervioso y triste" ante la cercanía de su retiro y porque el sábado jugará por última vez como local con Newell's Old Boys de Rosario, en la penúltima fecha del torneo Final del fútbol argentino.

"No la estoy llevando bien. Estoy muy nervioso, mal, triste, porque ahora me cayó el tema de que cada minuto que pasa ya no voy a volver más. Cada pelota que uno toca tiene un significado y dentro de dos semanas se termina todo", dijo el zaguero central en su última conferencia de prensa como futbolista profesional.

No la estoy llevando bien. Estoy muy nervioso, mal, triste, porque ahora me cayó el tema de que cada minuto que pasa ya no voy a volver más

"Se me vino todo el mundo abajo, pero es una decisión tomada", dijo Heinze, de 36 años, que jugó en el seleccionado argentino y pasó por el Real Madrid y el Manchester United, entre otros clubes.

El sábado ante All Boys será el último partido oficial de Heinze en la cancha de Newell's: "Me quiero ir ganando. Para mí sería muy lindo e importante. Lo que tengo claro es que me costará meterme en el partido. Espero que mis compañeros me llamen la atención si me ven desconcentrado".

De todos modos, Heinze destacó: "Si a un futbolista le das a elegir como terminar la carrera, muchos te dirán como la estoy terminando yo".

"Primero porque es una decisión mía dejar el fútbol, en un momento donde el club está muy bien. Nunca soñé todas las cosas que viví y hoy estar hablando que seré parte de la historia de Newell’s, es lo mejor que le puede pasar a un futbolista. Es el final perfecto", dijo el defensor, que el año pasado fue campeón del torneo local.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:49
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"