Deportes

Jorge Messi desmintió que haya pedido a Agüero

El padre y representante de Lionel desmintió tajantemente que el crack haya pedido la contratación del "Kun" a Barcelona.

Mientras negocia los términos de la renovación del contrato de su hijo, Jorge Messi habló con la prensa española para aclarar algunos temas que circulan en los diarios de la península ibérica hace unos días.

Al diario As, Messi padre le dijo: “La reunión de ayer se celebró para abordar temas contractuales. No se habló de cifras concretas. Como interlocutores estuvieron presentes el vicepresidente económico del club, Javier Faus, y el director general, Antoni Rosich. No son hombres de fútbol, sino profesionales de los números, y no tendría sentido discutir con ellos acerca de temas deportivos".

¿Si Leo pidió a Agüero? No es cierto, sería una falta de respeto. Sólo hablamos del contrato, no mezclamos las cosas

Una de las versiones indicaba que Lionel había exigido al Barcelona la contratación de su amigo Sergio Agüero, hoy en el Manchester City, sobre esto aseguró: "¿Si Leo pidió a Agüero? No es cierto, sería una falta de respeto. Sólo hablamos del contrato, no mezclamos las cosas"

Para reforzar el concepto, Jorge Messi aclaró que no sería respetuoso hacerle al club ese tipo de pedidos: “Por una pura cuestión de respeto hacia los jugadores. No puedo condicionar ni mezclar la mejora del contrato de mi hijo con este tipo de cosas; sobre todo después de una temporada como la que ha tenido el Barcelona a nivel de títulos”.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:47
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"