Deportes

Almirón: "La prioridad es mantener la categorí­a"

El entrenador de Godoy Cruz afirmó que espera regalarle al hincha tombino seguir en Primera División. El viernes se mide ante Olimpo.

El DT de Godoy Cruz, Jorge Almirón, expresó hoy que esperan "mantener la categorí­a y que este equipo siga creciendo", momentos antes de viajar a Buenos Aires, junto al plantel mendocino, para trasladarse posteriormente a Bahía Blanca, donde el viernes enfrentará a Olimpo, por el Torneo Final.

"Ojalá le podamos regalar el viernes a la gente el hecho de mantenernos en la categoría. El buen momento que estamos viviendo esperamos que lo podamos consolidar en Bahí­a Blanca", expresó el entrenador, cuyo equipo se ubica tres escalones por encima de la zona del descenso en la tabla de promedios.

En declaraciones a la prensa en la aeroestación `Francisco Gabrielli`, Almirón señaló que "el sábado pasado" vivió "una noche emocionante" en la igualdad 1-1 ante Vélez Sársfield, a pesar de que no pudieron ganar, algo que le dio "mucha bronca".

"Es que la gente acompañó al equipo en todo momento y fue emocionante cómo se puso el estadio. Esperamos mantener la categorí­a y que este equipo siga creciendo", enfatizó el DT del `Tomba`, que figura tercero en el Torneo Final a solo dos puntos de los líderes Gimnasia de La Plata y River.

Ojalá le podamos regalar el viernes a la gente el hecho de mantenernos en la categoría. El buen momento que estamos viviendo esperamos que lo podamos consolidar en Bahí­a Blanca", expresó el entrenador, cuyo equipo se ubica tres escalones por encima de la zona del descenso en la tabla de promedios.

"La prioridad es mantener la categorí­a y después se verá para qué está el equipo, pero queremos que sea protagonista en todos los torneos que pueda jugar", explicó Almirón, quien aclaró que tiene "un año y medio de contrato con el club" y que piensa "cumplirlo".

En ese sentido, Almirón indicó: "Espero que se pueda respetar eso, que no haya ninguna duda que me quiero quedar en Godoy Cruz y seguir trabajando como lo venimos haciendo. Estoy muy contento".

Aunque el entrenador del `Tomba` no confirmó oficialmente el equipo titular que enfrentará el viernes a las 18 a Olimpo en el `Roberto Carminatti` de Bahí­a Blanca, por la 18va. fecha del Torneo Final, en principio repetirí­a la misma formación que viene de igualar ante el equipo de Liniers.

De esta manera, Godoy Cruz, que mañana en Bahí­a Blanca realizará una nueva práctica, irí­a con Jorge Carranza; Luis Jerez Silva, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Lucas Ceballos, Diego Rodrí­guez, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Gonzalo Dí­az; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

La delegación la completan Sebastián Moyano, David Achucarro, Sebastián Olivares, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Gonzalo Cabrera, Claudio Aquino, Jonathan Ramis y Julio César Rodrí­guez.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:09
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve