Deportes

AFA confirmó que la lista difundida no es la oficial

El director del departamento de selecciones, Rubén Moschella, desmintió que la lista que trascendió anoche sea la oficial para el Mundial.

El director del departamento de selecciones de la AFA, Rubén Moschella, desmintió categóricamente que la lista que trascendió anoche por los medios sea la oficial que viajará al Mundial de Brasil y explicó que solo se adelantó probables convocados para avanzar con la confección de la ropa.

"La gente representante de la empresa Etiqueta Negra, que es la que va a vestir al seleccionado argentino, nos solicitó una probable lista con los jugadores que viajarían al Mundial, para poder ir adelantando en la confección de la indumentaria", explicó el directivo en diálogo con Télam.

"En consecuencia, yo les envié la nómina de los que habían participado en el último encuentro amistoso con Rumania en Bucarest, que es la que se filtró. Pero de ninguna manera se trata de la lista definitiva, porque aún (Alejandro) Sabella no nos comunicó su decisión", agregó Moschella.   

"Por lo tanto, esto no quita que cuando Sabella comunique la nómina oficial de los que viajarán a Brasil haya jugadores nuevos u otros descartados de los que están en esta nómina que se filtró. Repito, es una lista eventual para ganar tiempo en la confección de la ropa", completó el dirigente.

Sabella, quien se encuentra de viaje en Europa, deberá anunciar una lista de 30 preseleccionados el próximo 13 de mayo, mientras que los jugadores comenzarán a entrenar el 26 en Ezeiza y el 2 de junio se anunciará la nómina definitiva de los 23 que viajarán el 9 a Brasil.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:14
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"