Deportes

Martínez sufrió esguince de rodilla y es duda

El delantero sufrió un esguince en la rodilla izquierda y está en duda para el partido del domingo ante Lanús.

El delantero Juan Manuel Martínez, figura excluyente de Boca Juniors con dos goles en el reciente triunfo sobre All Boys por 3-1, sufrió un esguince en la rodilla izquierda y está en duda para el partido del domingo ante Lanús, por la 18va. fecha del Torneo Final.

"Juan Manuel Martínez, esguince de ligamento colateral medial de rodilla izquierda", fue el escueto comunicado que emitió Boca sobre la dolencia que tuvo hoy el `Burrito`, por la que se retiró visiblemente dolorido antes del final de la práctica.

El `Burrito` jugó el domingo en Floresta su mejor partido del año y entrenaba en forma normal en el predio Pedro Pompilio, hasta que accidentalmente se lastimó la rodilla en medio de un `picado` informal, y de inmediato comenzó a arrastrar la pierna con visibles gestos de dolor.

El delantero será estudiado en las próximas horas para constatar si puede recuperarse, aunque se estima que no llegaría en condiciones para el cotejo del domingo frente a Lanús.

Boca tiene 26 puntos, cinco menos que los líderes Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate, y a dos fechas del final del torneo consumó su clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana, merced a la derrota que sufrió el lunes por la noche Belgrano de Córdoba ante Tigre (2-1), en Victoria.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 21:50
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve