Deportes

Mostaza Merlo se fue de Racing

El DT decidió junto a su cuerpo técnico dar por terminado su tercer ciclo en el club de Avellaneda por los malos resultados.

Se terminó la agonía en Racing, luego de un torneo para el olvido y antes de que los dirigentes del club decidan poner fin al ciclo de Reinaldo Merlo, el propio DT anunció este miércoles que dará un paso al costado y no dirigirá las últimas dos fechas del Torneo Final.

Desgastado por el mal andar del equipo en el torneo, golpeado por las lesiones que sufrió el plantel y con un equipo que nunca encontró su estilo el experimentado DT decidió presentar su renuncia al cargo y este miércoles se despedirá del plantel.

La decisión de Mostaza y su cuerpo técnico deja así el camino libre a la Comisión Directiva, que ya no apoyaba en su totalidad al entrenador, a poner en marcha la búsqueda de un nuevo DT de cara a la próxima temporada y ya aparece el nombre de Gustavo Alfaro como uno de los que más interesa a los dirigentes para hacerse cargo del equipo.

Merlo, campeón con la `Academia` en 2001, renunció a causa de los malos resultados. Racing es el peor equipo de la temporada con 32 puntos en 36 cotejos, sumado a la falta de apoyo de la dirigencia que le había expresado que no lo tendría en cuenta para la temporada 2014/2015.

Racing afrontaría esos dos últimos compromisos con el entrenador de la reserva, Jorge Cordon, como técnico.

Este fue el tercer ciclo de Merlo en Racing y ahora comenzarán a conocerse los nombres de probables entrenadores para reemplazar a Mostaza, siendo Ricardo Gareca, Gustavo Alfaro, Facundo Sava y Gustavo Alfaro algunos de ellos.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:14
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"